RegistrationForm
First Name*
Last Name*
Email
Language.
Phone
Enter the Captcha
Reload

Convention Condor Blanco – Enero 2019

En 1996 encontre un lugar sagrado en las montañas en el sur de la cordillera de los Andes. Vivi pour algunos años en el pie de una montaña inmersa en la naturaleza. Recibimos el agua pura del rio bajando con tanta pureza y abundancia.

Es allí que descubrí a la organización Condor Blanco y al maestro Suryavan Solar.

La escuela iniciatica fue creada en 1979.

Ofrecen eventos, guia espiritual, sanación, despertar de consciencia de forma integral.

En 1997 integré las enseñanzas que yo tenia de formaciones en terapias, método Grinberg basado sobre los cinco elementos (1991), shamanism, meditación, .. y desarrollé el método DHARMI. Ofrecia seminarios, conferencias y cursos de cinco niveles: Tierra, Agua, Fuego, Aire, Ether. Trabajaba en collaboration directa con Condor Blanco ofreciendo enseñanzas y experiencias juntos por las Americas y Europa.

Mi nombre en el camino es  Amarun.

En 2005 mi camino me llevo por otras direcciones con mas distancia physical y guardando siempre una conección con el camino CB. Es después de quatorze años que regrese a la montaña, como invitada internacional y participe de la Convención Condor Blanco 2019.

Fue muy especial de decubrir el crecimiento orgánico, puro, auténtico de la organización, de la tribu y de la infrastructura.

Una convención de cinco semanas ofreciendo diferentes programas a cada semana:

  • Liderazgo
  • Freemind, Coaching express
  • Kai woman
  • Kin forest, shamanism, búsqueda de vision
  • Meditacion buddhismo

Cada escuela ofrece cursos y seminarios en las ciudades durante el año y en la Convención en la montaña en los veranos.

En un lugar retirado adonde encontramos la naturaleza a su mas puro estado, cientos de personas vienen participar de seminarios, terapias, guia, experiencias directas con los elementos.

Un espacio sagrado de encuentro, de despertar, de reencuentro.

Llegando abajo de la carretera todos vamos subiendo caminando, recibiendo primeras enseñanzas de los cuatro elementos y de como cuidarlos.

Antes de llegar al campamento todos los participantes están invitados a bañarse en el rio para purificación. Tienen vehículos para subir los bagages de cada uno hacia el lugar de encuentro. Así cada uno puede entrar en un espacio sagrado de forma liviana.

En plena naturaleza encontramos algunos domos, templos, espacios para compartir, restaurante, todo creado con respecto a la naturaleza y permitiendo a eventos con excelente producción y logísticas.

A cada dia vemos las personas abrirse un poco mas, brillando mas, sonriendo mas, reforzandose en un espacio de apoyo, de consciencia, de amor y gran compassion.

Una invitación a Experiencias de las mas Autenticas que uno puede vivir y compartir!

 

Share this article

No Comments Yet.

What do you think?

Your email address will not be published. Required fields are marked *